ARCHIVADO EN

Roban material de la empresa para la que trabajan y la Policía Nacional los detiene

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Burgos a dos hombres como presuntos autores de un hurto de mercancía en una empresa de Villalonquéjar donde trabajaban.

Tras una investigación previa creada a raíz de una denuncia en una localidad de Valencia, donde se encuentra la distribuidora de la mercancía, los agentes contactaron con la empresa burgalesa afectada.

Una vez se puso en aviso a la empresa burgalesa, las sospechas de la Policía Nacional se centraron en que algún empleado estaba implicado, ya que la mercancía de la distribuidora de los camiones llegaba a la ciudad precintada de forma correcta.

Durante el dispositivo de vigilancia que se estableció para comprobar qué sucedía dentro de la empresa, se constató que dos empleados responsables del área de distrubucuón, cargaban en el vehículo de reparto efectos y electrodomésticos que no se correspondían con los efectos que se debían entregar.

Los trabajadores utilizaban sus propios vehículos para introducir en ellos los efectos robados. El valor de los elementos aciende a 8.000 euros y entre ellos se encuentran varios electrodomésticos e incluso una televisión que ha pasado por Rumanía.

Después de la detención de los hombres como presuntos autores de robo, y la tramitación de las diligencias policiales, habiendo dado cuenta a la Autoridad Judicial, donde, a la espera de la celebración del jucio, los implicados quedaron en libertad.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS