Roba y agrede a su ex pareja

Violencia de genero, mujer_opt

Un joven de 22 años ha sido detenido por un presunto delito de robo con violencia y otro de violencia de género.

El pasado martes, 12 de julio, sobre las 13:30H los operadores de la Policía Local recibieron un aviso alertando sobre una fuerte discusión entre una pareja en la glorieta de acceso al aeropuerto en la carretera N-120.

Una patrulla del Distrito Este de la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a la mujer y al varón, éste último custodiado por un Guardia Civil que manifiesta que ha observado una discusión acalorada entre ambos.

Tras entrevistar a los implicados, se descubre que habían sido pareja y que se encuentran de paso por Burgos; durante la pelea, el hombre le robó la cartera, con dinero dentro, y el móvil a la mujer. Además, la agredió en el rostro y en los brazos.

La mujer, de 33 años, contó que no es la primera vez que esto ocurre, y que ya había interpuesto una denuncia, aunque esta agresión no quiere denunciarla.

Finalmente, los agentes detienen al hombre acusándolo de un presunto robo con violencia y otro presunto delito de violencia de género.

OTRAS NOTICIAS