Río Duero tumba al líder

Tras remontar un 0-1

rio duero- almería

En el enfrentamiento clásico de la Superliga Masculina de Voleibol, Río Duero Soria se enfrentó a Costa de Almería, que llegaba como líder. En un partido que mostró la calidad de ambos equipos, los sorianos lograron una destacada reacción para llevarse la victoria por 3-1 (20-25, 30-28, 25-14, 25-14), sumando así tres valiosos puntos. A pesar de la victoria los sorianos siguen terceros en la tabla.

En el primer set, Almería demostró sus habilidades y tomó el control del juego, destacando en el ataque con Neaves y Rodríguez. A pesar de los esfuerzos de Río Duero Soria, los andaluces se llevaron el set con un arreón final demoledor.

El segundo set fue más parejo, con los sorianos mostrando una mejoría en su ataque. A pesar de las lesiones de San Martín, Soria logró igualar el marcador en un parcial largo y crucial.

A partir del tercer set, Río Duero Soria tomó el control del partido, superando a su rival en todos los aspectos del juego. Con un Lucas Lorente combativo y un Olalla arrollador, los sorianos se impusieron de manera contundente con un resultado de 25-14.

En el cuarto set, Río Duero mantuvo su nivel de juego, controlando a Costa de Almería. Con una destacada actuación de Cunha, Villalba, y el bloqueo efectivo de Domenech y Flores, los sorianos cerraron el partido con otro contundente 25-14, a pesar de los intentos de Almería de cambiar la dinámica del juego.

OTRAS NOTICIAS