Río Duero sigue imparable

RÍo Duero ganó en Melilla
RÍo Duero ganó en Melilla

Río Duero logró ante el Melilla, una nueva victoria en la Superliga Masculina. Con un clarísimo tanteador de 3-0, con un grandísimo partido de cada uno de los componentes de la escuadra soriana.

Después de un inicio de primer set algo dubitativa por parte del CV Melilla, sus jugadores se pusieron el mono de trabajo para hacerse con una primera ventaja en el electrónico de 9-6, teniendo que parar el partido con tiempo muerto el cuadro soriano. Esta circunstancia surtió los efectos deseados puesto que en un visto y no visto colocaron un parcial a su favor de 0-5 para ponerse con un 9-11. Los melillenses se sobrepusieron a estos malo momentos y se metieron de nuevo en el choque para colocarse un 14-14. A partir de este momento los fallos del cuadro melillenses fueron aprovechados a la perfección por los sorianos para coger una buena ventaja y romper este parcial a su favor que concluyó con el resultado de 20-25.

Este parcial fue el que marcó el devenir de este enfrentamiento. El mismo comenzó con un altísimo nivel de saque y bloqueo del cuadro de Soria lo que hizo que consiguieran ponerse con un 6-9 teniendo que pedir tiempo muerto el cuadro melillense para parar el vendaval de juego visitante. Los melillenses sacaron a relucir sus mejores minutos de voleibol lo que hizo que se colocaron con un 15-13 después de la entrada de alguno de sus jugadores de banquillo. Los locales aguantaron a la perfección las embestidas visitantes y con un alto nivel de juego se pusieron con un esperanzados 21-18. Pero todo se complicó en los últimos compases de este parcial sin que ninguno de sus mejores jugadores pudiera marcar las diferencias después de perdonar el CV Melilla algunos puntos de sets, los sorianos aprovecharon la primera de ellas para conseguir el triunfo en este parcial con un 27-29.

Este parcial comenzó de manera muy igualada en el primero de sus tramos ya que ambos equipos llegaron con un 9-9. A partir de esta puntuación volvió a aparecer los mejores minutos de juego del cuadro visitante lo que se vio reflejado en el electrónico puesto que comenzaron a coger ventajas de hasta cuatro puntos para ponerse con un 21-17. A pesar de todos los esfuerzos melillenses por darle la vuelta al electrónico no lo pudieron conseguir y cayeron derrotados en este set por el resultado de 22-25.

Los celestres quedan en la segunda plaza de la clasificación, empatados con el líder, Almería. Este sábado llega a Soria el Teruel, tercero en la tabla, también con 4 victorias, pero 2 puntos menos que Río Duero.

OTRAS NOTICIAS