Río Duero no quiere confiarse ante Palma

Para continuar en la segunda plaza

Foto: Río Duero
Foto: Río Duero

La Superliga Masculina alcanza la jornada número 18, último fin de semana de Liga Regular antes de la disputa de la Copa del Rey. A partir de ahora, cada batalla es clave para alcanzar los objetivos de los distintos equipos de la categoría de oro del voleibol nacional, tanto para los que pelean por la permanencia, como para aquellos que aspiran a luchar por el título en la Fase Final.  

El Río Duero se prepara para defender su segundo puesto en la Superliga este sábado (19h.) en Palma. Con solo cinco jornadas restantes en la fase regular, mantener esta posición privilegiada de cara a las eliminatoriass por el título es crucial, considerando la estrecha diferencia de un punto sobre Almería, el tercer clasificado.

El entrenador de de los celestes, Alberto Toribio, resalta la importancia del compromiso de este sábado contra Palma Voley. «En Palma, hay tres puntos en juego que son difíciles y necesarios. Si queremos mantener el segundo puesto y ya pensando en los play-offs y los cruces, este partido es crucial», destaca.

A pesar de que Palma Voley ocupa la penúltima posición en la tabla y está en zona de descenso, Toribio no quiere confianzas. Aunque han ganado tres partidos, han perdido otros siete por estrechos margenes (3-2).

Mientras, también el equipo soriano se prepara para defender su título de campeón de la Copa del Rey, que comienza el próximo jueves.

OTRAS NOTICIAS