Río Duero derrota a Guaguas, cortando su racha de 31 victorias consecutivas en liga

Por un claro 3-1, en una noche mágica en "Los Pajaritos"

Foto: María Morales
Foto: María Morales

Impresionante lo vivido en la tarde de este miércoles en Los Pajaritos. Río Duero se impuso con claridad 3-1 (25-21/25-19/16-25/25-15) al Guaguas vigente campeón de Ligacortando su racha de 31 victorias consecutivas en la Superliga Masculina.

Río Duero Soria se vengó de las derrotas de la final liguera del curso anterior y de la pasada Supercopa y sumó tres valiosos puntos ante CV Guaguas. Los sorianos, al amparo de su afición, controlaron en todo momento el choque ante el cuadro de Sergio Miguel Camarero. Los puntos del MVP de la jornada anterior Bruno Cunha y una gran lectura en bloqueo dieron el primer set a los jugadores de Alberto Toribio. José Villalba ampliaba la ventaja desde el saque y la reacción grancanaria llegaba con un gran tercer parcial. Los vigentes campeones buscaban el desempate pero el saque de Villalba, los bloqueos de Flores y los puntos de Cunha generaban una distancia que aseguraba la victoria soriana y cerraba la serie de 31 triunfos grancanarios consecutivos en la competición.  

Los sorianos son ahora segundos en la tabla, empatados a puntos con el líder Almería. Los celestes disputarán la cuarta jornada de la competición, este domingo a las 17:00h., en Melilla, terceros en la clasificación.

OTRAS NOTICIAS