Rehabilitarán el antiguo ayuntamiento de Gamonal

Ayuntamiento de Gamonal

La alcadesa de Burgos, Cristia Ayala, ha anunciado la rehabilitación del antiguo ayuntamiento de Gamonal para dotar de servicios el mencionado barrio de la ciudad.

La primera edil ha mantenido una reunión con los vecinos del entorno, para tomar el pulso a sus inquietudes e intercambiar con ellos, ideas de cara a «llenar» este edificio con servicios útiles para el ciudadano.

Lo que parece haber quedado claro, es que este inmueble no albergará dependencias municipales, como en el caso del espacio de Sonsolés Ballvé, sino que se pretende acoger otro tipo de oferta orientada a los propios vecinos.

Ayala ha avanzado sus planes, 24 horas después de contárselo a Diario de Burgos, y lo ha hecho mostrando un nulo interés por la conciliación familiar de los profesionales de los medios de comunicación. Y es que, la alcaldesa ha cambiado la ubicación de su rueda de prensa, pensada en un primer momento en el propio Ayuntamiento de Burgos.

El Equipo de Gobierno ha cambiado de planes avisando a los medios de comunicación a última hora de la tarde de este martes, dando por hecho que la jornada laboral de los informadores dura lo que ella quiera que dure.

No es el primero de estos cambios. El mismo martes por la mañana, a las 7 de la mañana concretamente, avisó a los medios de comunicación de la suspensión de una rueda de prensa. En la misma línea, hace un par de semanas, anuló con menos de 40 minutos de margen, una comparecencia pública.

Pero vamos, que dado que el Equipo de Gobierno ha filtrado ya la información que se pretendía dar en la rueda de prensa, el nulo respeto por el trabajo de los medios de comunicación queda más que acreditado.

OTRAS NOTICIAS