Reclaman a la ministra de Transportes concreciones en las infraestructuras de Burgos

La visita a la provincia de Burgos de la ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, no ha pasado desapercibida para los diferentes grupos políticos, que reclaman a la titular ministerial que su visita a Briviesca y Miranda en el día de mañana no esté vacía de contenido.
Y lo hacen no por casualidad, dicen, sino por los antecedentes en las visitas que Raquel Sánchez a diferentes puntos de la geografía burgalesa, en los que prometió actuaciones en el tren directo que no se materializaron y habló de construcción de tramos de varias autovías, aún sin materializarse.
Ante esto, el Partido Popular exige a la ministra compromisos y plazos concretos «para salir de la paralización de cada una de las infraestructuras viarias de Burgos», a la que las ha sometido el Gobierno de Pedro Sánchez en los últimos 5 años.
También se solicita a la ministra que dé explicaciones e información, de forma especial, sobre la otra vía este/oeste de la provincia, más allá de la AP-1, como es el tramo burgalés de la autovía entre Burgos y Logroño, el único que falta para su conclusión, tras los últimos contratiempos ministeriales al respecto.