Real Burgos C.F.SAD – Sporting Uxama, el domingo a las 12.30 en San Amaro

Real Burgos CF SAD

El Real Burgos CF SAD jugará finalmente el partido contra el Sporting Uxama tras la negativa por parte de la Federación de Fútbol de aplazar este segundo encuentro de la temporada. Y lo hará este domingo en el Campo de Fútbol de San Amaro.

Tras el rechazo, la entidad rojipardilla solicitaba el campo nº4 de Pallafría, que también se le negaba porque según la Federación, ya estaba ocupado para esta fecha. Así las cosas, la siguiente opción era solicitar la instalación de San Amaro, que únicamente está disponible los domingos.

.Ayer mismo, el Real Burgos CF SAD solicitaba el aplazamiento del partido del domingo, debido a que la actitud de Lorena de la Fuente, de no otorgar un campo al matagigantes no permitía disponer todavía de una instalación deportiva para disputar
sus partidos como local.

Y es que la semana pasada, el Real Burgos C.F SAD instaba al Ayuntamiento a que le designase una instalación en la que competir, una vez que el Equipo de Gobierno, junto con Ciudadanos e Imagina Burgos, habían decidido que fuese el CD Burgos CF el único equipo que utilizase en exclusiva el Estadio Municipal del Plantío.Así que finalmente, el primer partido del Real Burgos C.F. SAD como local de esta temporada se disputará este domingo 3 de septiembre a las 12.30 horas en los campos de San Amaro.