«Raíces», un espectáculo para trasladarte de los países nórdicos a Turquía

Cultural_Caja de Burgos_opt

La Fundación Caja de Burgos presenta el espectáculo «Raíces. Música y danza de las tres culturas», que tendrá lugar este sábado, 12 de junio, en la Casa del Cordón a partir de las 19.30 horas.

Se trata de un espectáculo de la formación Abanai, que lleva más de 25 años recreando las melodías y danzas que se encuentran en cancioneros y grabaciones tradicionales.

Con este espectáculo, la compañía pretende aunar el arte y diversidad cultural, representando músicas y danzas de raíz dirigidas a todos los públicos. La música y la danza de este espectáculo contienen canciones mediterráneas, ritmos árabes, sefardíes, flamencos y aires castellanos. Representan canciones con alma, que encierran una historia que contar.

A través del espectáculo, trasladarán a los espectadores a los países nórdicos y Turquía, introduciendo elementos de las diversas culturas en una experiencia única y mística, en la que está cuidado hasta el último detalle para crear una atmósfera onírica que atrapará al espectador desde el primer momento.

Las entradas, a un precio de 12 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación.

OTRAS NOTICIAS