Quintanar de la Sierra acogerá la final del Trofeo de Fútbol de Diputación

cof
cof

Quintanar de la Sierra acogerá la final del Trofeo de Fútbol Diputación de Burgos, que tendrá lugar este sábado 23 de junio. En la competición, que esta temporada celebra su vigésimo novena edición, han participado 77 localidades, involucrando a un total de 1.900 personas, que han competido entre municipios logrando de nuevo el éxito del Trofeo.

La final enfrentará a las escuadras de Quemada y Mazuelo de Muñó, y se disputará a las 18:45 horas. La alcaldesa de Mazuelo de Muñó,  Susana Pardo, ha apuntado que con este ya son 4 los años que su localidad llega a la final, y esperan que este año, por fin se alcen con la victoria.El tercer y cuarto puesto se le pelearán las localidades de Villalbilla de Burgos y Ubierna, y tendrá lugar a las 16:30 horas en el municipio serrano.

El Trofeo de Fútbol de Diputación tiene un coste de 145.000 euros, a los que hay que sumar 99.000 euros del seguro deportivo, que paga cada municipio. César Rico ha aprovechado para recordar al Grupo Provincial de Ciudadanos, que este evento no tiene cuota de inscripción, solo un depósito de 300 euros que se devuelve al finalizar los encuentros.El presidente de la Diputación ha apuntado que este evento deportivo «cose provincia», y permite que los municipios se conozcan y compitan entre sí, fomentando el ocio saludable, por lo que merece la pena seguir apostando por él. Así mismo, los alcaldes de las localidades que se disputarán la final de este trofeo, han valorado positivamente la competición, porque los días que juega el equipo, se llenan los pueblos.

loading...