ARCHIVADO EN

¿Qué restricciones de tráfico habrá por la Vuelta a Burgos?

Vuelta-a-Burgos-Primera-Etapa-Santi-Otero
Vuelta-a-Burgos-Primera-Etapa-Santi-Otero

Con motivo del inicio de la Vuelta a Burgos, que tendrá lugar este martes 3 de agosto, varias calles de la ciudad permanecerán cortadas o limitadas al tráfico o estacionamiento.

Restricciones de tráfico

El acceso al castillo desde Calle Doña Jimena hacia el mirador se cortará desde las 8 de la mañana de este mismo día y desde las 15,40 horas se restringirá el tráfico en la totalidad del circuito de meta. Estas limitaciones afectarán a la carretera de Santander, avenida Cantabria, calle San Esteban, Mirador, calle Fernán González y la zona de la calle San Francisco.

Igualmente, durante ese periodo de tiempo, el acceso o la salida de vehículos de las calles que se relacionan y aledañas quedará cortado por el circuito de la vuelta.

Además, desde las 10 de la mañana del día 3 se cortará el tráfico en la calle Eduardo Martínez del Campo, avenida Audiencia y calle Fernando Álvarez y desde las 12 y media de la mañana se cortará el tráfico en la totalidad del circuito.

Para acceder al polígono industrial de Villalonquéjar se deberán hacer desde BU-30 y BU-600, provenientes de ronda norte, dirección barrio Villalonquéjar o por Paseo Fuentecillas y Barriada San Juan Bautista a enlazar a Avda. Valentín Niño.

Para entrar en el Barrio de Fuentecillas, San Pedros de la Puente y a la Barriada de San Juan se podrá acceder por la zona de paseo de Isla, Fuentecillas, Avda. Palencia o Bulevar.

Y para poder desplazar con el coche por el centro histórico se accederá desde la calle Fernán González.

Limitación de estacionamiento

La limitación para estacionar en la calle Eduardo Martínez del Campo se ha producido esta madrugada del lunes al igual que las de las calles San Francisco, Subida de San Miguel, calle Fernán González, calle Francisco Salinas y alrededores.

Estas vías permanecerán cortadas hasta las 5 de la tarde del día 3 de agosto, condicionado este horario a la finalización de la etapa.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS