Punto final a una temporada histórica del CB Miraflores

San Pablo - Obradoiro_opt

El CB Miraflores afronta el último partido de su primera temporada compitiendo en ACB. Los de Diego Epifanio ‘Epi’ tendrán que estar «centrados» en el trabajo para buscar una victoria que les permita despedir el curso «con las mejores sensaciones». Para hacer frente al Club Basket Bilbao Berri, el técnico burgalés tendrá la duda de John Jenkins, que arrastra unas molestias en la rodilla, pero podrá disponer del resto de la plantilla.

Según ha destacado ‘Epi’ en la previa, tenemos que intentar jugar nuestro mejor partido y ser un equipo, que es lo que hemos sido durante todo el año». Con el objetivo de hacer un buen encuentro en el que puedan llevarse el triunfo, el entrenador del Miraflores ha apuntado que, lejos de tener la mente puesta en las estadísticas individuales, deberán «pensar en lo mejor para el equipo».En este final de la primera campaña en Liga Endesa de los castellanos, el técnico ha afirmado que «no hay que hacer una reflexión muy grande» con la plantilla, sino más bien «darles las gracias a los jugadores por su comportamiento». ‘Epi’ ha recalcado que «hemos hecho un muy buen grupo humano y un muy buen grupo de trabajo» durante esta temporada.

El último rival del curso será Club Basket Bilbao Berri, frente al que los burgaleses consiguieron su primer triunfo a domicilio en el mes de diciembre. Los vizcaínos llegarán como descendidos al Coliseum, pero «tendrán motivaciones suficientes para venir a competir y ganar el partido». Entre ellas, se encuentra la despedida del baloncesto de un jugador histórico como Álex Mumbrú. El entrenador burgalés ha señalado que Bilbao Basket es un equipo «peligroso», ya que cuenta con «mucha calidad». Además, desde que Jaka Lakovic tomó las riendas del cuadro bilbaíno, ha hecho que esté «siendo más intenso» en la cancha.Los burgaleses saltarán al parqué del Coliseum por última vez en esta temporada de Liga Endesa en busca de la victoria y como ha explicado ‘Epi’, con las ganas de ofrecer una buena imagen para «intentar devolverles el cariño a nuestros aficionados». El encuentro ante el Bilbao Basket arrancará mañana jueves a las 20:30 horas en el Coliseum Burgos.

OTRAS NOTICIAS