ARCHIVADO EN

Puentedey entra en la lista de los pueblos más bonitos de España

Puentedey
Puentedey

Puentedey celebrará el próximo sábado, 18 de junio, su proclamación como uno de los pueblos más bonitos de España, después de conocer su ingreso en esta red a principios de este año.

La ceremonia tendrá lugar a las 20.00 horas y en ella participará el representante de la Junta de Puentedey, Miguel Ángel Alonso, el presidente de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, Lorenzo Rodríguez Pérez, y el presidente de Sodebur, Lorenzo Rodríguez, entre otros.

A la finalización de las intervenciones de las autoridades, se descubrirá un cartel que acredita a la localidad como parte de la Red de Pueblos más Bonitos de España, para dar paso a una exhibición de los Dulzaineros de Valdeporres y El viento al Sullar.

También habrá un repique y volteo de campanas y se procederá a la inauguración del Centro de Atención al Turista de Puentedey, un acto que dará paso a la presentación y firma de la novela “Las Crónicas de Wüiliam de Candford”, del escritor Daniel Bilbao y en la que la localidad aparece en varias de sus localizaciones.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS