ARCHIVADO EN

PSOECyL anuncia una campaña electoral «cercana, participativa y con hechos»

Candidatos PSOE Cortes

La coordinadora autonómica del PSOE ha anunciado una campaña electoral “cercana, participativa y con hechos, para lograr el cambio necesario”.

Esta es la principal conclusión de la primera reunión del Comité electoral del PSOE de Castilla y León una vez que se ha conocido la fecha de las elecciones generales, el próximo 20 de diciembre.

La Coordinadora del comité y Presidenta de la Ejecutiva Autonómica, Soraya Rodríguez, ha explicado que la campaña que van a hacer los socialistas va a ser “cercana, a pie de calle y debatiendo con los ciudadanos”. De esta forma, Soraya Rodríguez ha contrapuesto esta idea con los “mensajes electorales”, porque el PSOE que ha conseguido estar en muchos gobiernos municipales “va a explicar con hechos las políticas que ya se han puesto en marcha, políticas progresistas y socialistas” que caracterizan el proyecto de Pedro Sánchez.

Y es que la responsable socialista ha dejado claro que estas elecciones la opción es Pedro Sánchez o Mariano Rajoy, el proyecto de renovación, cambio y políticas justas o el de recortes y corrupción de Mariano Rajoy. En ese sentido Soraya Rodríguez ha recordado la actuación del gobierno de Rajoy en Castilla y León, muy perjudicial en asuntos como minería, agricultura o financiación, y cuyo gobierno autonómico, también del PP ha sido incapaz de atajar los agravios a nuestra tierra.

Habrá también reuniones y actos para la elaboración del programa electoral que debe ser participativo “y del que ya hay mucho elaborado con propuestas concretas. Rodríguez ha avanzado que la reforma de la Constitución será un aspecto fundamental “puesto que no solo será abordado en el aspecto territorial sino también en el social y económico” Finalmente ha recordado que Pedro Sánchez estará en Castilla y León como en las pasadas elecciones autonómicas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS