PSOE, UGT y CCOO avanzan en la reconstrucción de Castilla y León

Luis-Tudanca_Miranda-de-Ebro

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y los líderes en la Comunidad de UGT, Faustino Temprano, y CCOO, Vicente Andrés, han iniciado este martes los contactos para los futuros acuerdos necesarios para la reconstrucción de Castilla y León a raíz de los estragos que el coronavirus está generando en todos los ámbitos sociolaborales. 

Se trata del primer encuentro formal del líder socialista tras la reunión mantenida el miércoles pasado con el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en la que se acordó lograr la implicación de toda la sociedad en el difícil camino que le espera a nuestra Comunidad para recuperar el Estado del Bienestar gravemente dañado por la pandemia. 

Durante la reunión, Tudanca ha escuchado las propuestas de las organizaciones sindicales en distintas materias y ha trasladado a su vez las del Partido Socialista para que la Comunidad pueda recuperarse lo antes posible sin dejar a nadie por el camino. 

Luis Tudanca ha estado acompañado por la coordinadora del Área de Servicios Sociales del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Nuria Rubio. 

loading...