Promueve tarda en sacar proyectos porque Levi Moreno se cansa con reuniones largas

El concejal de Turismo, Levi Moreno, ha querido salir al paso de las críticas vertidas este lunes por el Partido Popular, sobre la falta de iniciativas para la promoción exterior de Burgos.

Y lo que he hecho poniendo como ejemplo la jornada de formación para ciudades que aspiran a ser Capitales Europeas de la Cultura, ya la que Burgos asistió este fin de semana en Matera, Italia.

El problema es que ésta, como tal, no es una iniciativa de Promueve Burgos sino una invitación que ha recibido la ciudad para asistir a una jornada titulada Capitales Europeas de la Cultura como conducta del desarrollo local.

El concejal de turismo también se ha «defendido» de las acusaciones sobre la lentitud en dar trámite a las iniciativas que llegan al consejo de Promueve Burgos. En palabras del concejal, «son muchos los puntos del orden del día» «y después de dos horas y media no estamos en las mejores condiciones» para continuar trabajando.

El agotamiento del concejal después de dos horas y media quizás sea el motivo que provocó las quejas de los populares, porque lleve el tiempo que lleve, hay asuntos que no pueden esperar a la siguiente reunión, que en esta legislatura se produce cada 15 días.

Quizás si los asuntos fueran otros, como valorar los sueldos de los concejales por ejemplo, no importaría dedicar tres horas, cuatro o las que hicieran falta. Pero para asuntos de terceros, parece que el agotamiento llega antes.

Confiemos pues en que la jornada que se va a celebrar este viernes en Italia y a la que asistirá el propio Levi Moreno, no dure más de esas dos horas y media, o la ciudad se perderá buena parte de los conocimientos que se expongan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here