ARCHIVADO EN

Promueve firma un acuerdo con Renfe para la promoción de viajes por turismo

Cristina Ayala Fitur 2024

Promueve Burgos y Renfe han sellado en Fitur un pacto con la finalidad de promocionar el ferrocarril como medio de transporte y la ciudad de Burgos como principal destino para viajes de turismo y negocios.

Este acuerdo implica que Renfe ofrecerá un 10% de descuento en trenes AVE y Larga Distancia para asistentes a congresos y ventos, así como para los viajes en grupo de turismo como Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos y escapadas temáticas organizadas por Promueve Burgos o que se celebren en sus instalaciones.

El Ayuntamiento de Burgos, a través de Promueve, promocionará los servicios de Renfe bajo la denominación de ‘Renfe Tren Oficial’ de las actividades anteriormente mencionadas.

Ambas entidades trabajarán para la promoción conjunta de los viajes de negocios y turismo para los desplazamientos de tren como transporte más sostenible para acceder a la ciudad.

Este acuerdo lo han firmado la alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala y el director del Área de Negogocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Javier Pérez.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS