ARCHIVADO EN

Programación Especial de Semana Santa. Canal 54 se vuelca, un año más, con la semana de pasión local

Semana Santa 2023- El Encuentro
Semana Santa 2023- El Encuentro

La televisión local de Burgos vuelve a modificar su programación ordinaria, para adaptarse a los 10 días de pasión de la Semana Santa de Burgos.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Canal 54 combinará la retransmisión de todos los eventos procesionales, con las emisión de las principales procesiones en directo.

Así, desde este viernes 22 de marzo hasta el próximo domingo 31, los espectadores podrán disfrutar de las procesiones de cada parroquia y cofradía desde las 22.00 horas de la noche.

Junto con la programación nocturna, Canal 54 ofrecerá en directo la procesión de la Borriquilla, a partir de las 12.00 horas de este domingo 24 de marzo, la procesión del Encuentro, el jueves 28 a partir de las 19.45 y la del Santo Entierro, el viernes 29 desde las 19.30 horas.

Además de los desfiles procesionales, Canal 54 complementará su programación especial con la emisión de dos series de televisión durante la próxima semana.

Desde el lunes 25, a las 15.00 horas, llega a la pantalla de la tele local de Burgos, Anno Domini, donde, a través de 5 capítulos, se narra la vida de los discípulos de Jesús tras su muerte. Y a las 21.00 horas, aterriza Quo Vadis, la legendaria historia de amor entre un soldado romano y una esclava cristina. Serie que acompañará a nuestros espectadores hasta el sábado 30 de marzo.

La programación habitual regresará a Canal 54 al término de este periodo de recogimiento, el 1 de abril.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS