ProBurgos y el Ayuntamiento de Murcia firman un acuerdo de colaboración turística

El Ayuntamiento de Burgos, a través de la entidad de ProBurgos, unido al Ayuntamiento de Murcia, han firmado un convenio de colaboración para promocionar ambas ciudades como destino turístico. Así lo ha indicado el presidente de ProBurgos, antes Promueve, César Barriada, asegurando que esto es posible gracias a la unión entre ciudades a través del tren de alta velocidad.

Este convenio tiene duración anual y su firma no supone un coste entre los dos Ayuntamientos. A través de la firma de éste, se busca desarrollar acciones encaminadas a potenciar el incremento de nuevos turistas en las poblaciones en las que se actua, en beneficio de las industrias turísticas de ambos destinos.

A mayores, otro de los objetivos de este acuerdo son, por un lado, la promoción de la oferta turística entre estas ciudades y, por otro lado, la realización de mesas de trabajo con diferentes profesionales del sector turístico, así como la difusión de la conectividad y la promoción de Burgos y Murcia.

Barriada institía en la importancia de la firma de este acuerdo para poder intercambiar diferentes productos turísticos propios de la ciudad.

A la ciudadanía, se le ofertarán diferentes paquetes turísticos donde se integrarán alojamiento, gastronomía y actividades, para que no tengan que preocuparse de ningún inconveniente a la hora de realizar las actividades turísticas.

OTRAS NOTICIAS