ARCHIVADO EN

ProBurgos incorporará una persona para la venta del suelo de los Consorcios

César Barriada Proburgos Forum Consejo Administración (Junio 2024)

Se han modificado los estatutos de la Sociedad ProBurgos, antes conocida como Promueve. Así lo ha indicado el presidente de la Sociedad, César Barriada, indicando que se ha actualizado la plantilla, incluyendo a un responsable de la venta y gestión del suelo tras la disolución de los consorcios de Villalonquéjar y el Desvío del Ferrocarril.

Tras el anuncio de la disolución de los consorcios en el pasado mes de abril, la sociedad ProBurgos asumió la gestión y funciones de éstos, por lo que, Barriada ha indicado que se añadirá un puesto destinado a la gestión y venta de las parcelas y suelos sin variar el número de la plantilla original que estaba estipulado en 25 personas.

Según indicaba el presidente, tras la modificación de los estatutos y la incorporación de un responsable de venta de suelos en la Sociedad, una vez se hayan disuelto totalmente los consorcios (aún no hay una fecha estimada), se bajará la incorporación de una persona en el área, pero hasta la fecha, según ha indicado Barriada, aún no está prevista la incorporación de nadie.

De esta forma, según ha indicado el presidente, se adelantan a la disolución de los consorcios para conocer que pasos se deben seguir para comenzar y evaluar la venta de suelos.

A mayores, el presidente recordaba que, a pesar de la incorporación de un nuevo responsable de suelos, la Sociedad logra ahorrarse, a juicio del Barriada, cerca de 229.000 euros.

Así, con la incorporación del nuevo puesto de trabajo, se busca que la Sociedad tenga total gestión de la venta de los suelos y las parcelas de los consorcios.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS