Presiones municipales para que el Burgos CF vuelva a Castañares

Altos cargos municipales intentaron que el Burgos CF volviera a entrenar en Castañares

Según desveló este lunes, Francisco Encinar, en el programa de esta casa «Desde la grada», se suceden las presiones sobre el Burgos Promesas para que vuelva a permitir al Burgos CF entrenar en las instalaciones de Castañares.

Las primera coacción llegó por parte de los antiguos propietarios del Burgos CF, que conminaron a los gestores del Promesas a que volvieran a dejar utilizar la Ciudad Deportiva de Castañares a la entidad de los Caselli. Ante la negativa de los dirigentes del Burgos Promesas, a los que el Burgos CF adeuda más de 400.000 euros, fueron altos cargos municipales los que requirieron a la entidad de Castañares, para que hiciera la vista gorda y permitiera que el primer equipo del Burgos CF pudiera entrenar de nuevo en la Ciudad Deportiva.

Llama poderosamente la atención como el Partido Socialista se está implicando tanto en la gestión de una empresa privada, como es el Burgos CF SAD, poniendo el beneficio de la entidad de capital argentino, por encima de los intereses de la ciudad de Burgos.