PP y Vox dispuestos a avanzar juntos en la igualdad de oportunidades, según Carriedo

Carlos Fernandez Carriedo Consejero Empleo e Industria (Mayo 2020)

PP y Vox están dispuestos a avanzar juntos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, según ha asegurado el portavoz del Ejecutivo de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, tras la celebración del Consejo de Gobierno.

Fernández Carriedo ha insistido, un día después de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en que ambas formaciones mantienen su apuesta por la igualdad de oportunidades y ha restado importancia al hecho de que Vox se abstuviese en la votación de medidas planteadas por el PP en esta dirección.

En este sentido, ha señalado que la Junta de Castilla y León respeta todas las opiniones de las formaciones que integran las Cortes Autonómicas y ha destacado que esto no quiere decir que la postura del Equipo de Gobierno sea diferente.

Y es que, ha concretado, la intención de PP y Vox como socios de gobierno es mejorar la igualdad de oportunidades y de ascenso profesional de las mujeres, y por eso se pondrán en marcha medidas que complementen las iniciativas la implantadas en los últimos años.

OTRAS NOTICIAS