Por un Sonorama más accesible

sonorama

El Festival Sonorama Ribera ha hecho una gran apuesta por la accesibilidad de la cita arandina, en colaboración con la Fundación Music for All.

Para ello, pondrá en marcha en su próxima edición un plan de accesibilidad y diversidad que permita que el festival vaya creciendo y adaptándose al público en general, favoreciendo una mayor inclusión de las personas con capacidades diversas.

El plan nace vivo y se revisará antes de cada edición, con el propósito de favorecer el desarrollo de nuevas acciones que permitan la consecución de estos objetivos.

Desde este año, el festival contará con una página web más accesible, un recinto de conciertos que permita la deambulación autónoma e independiente de cualquier persona y mayores garantías de accesibilidad física, sensorial y cognitiva.

Todo ello reforzado con las medidas necesarias para garantizar en todo momento la seguridad sanitaria frente al Covid-19.

La Fundación Music for All ha sido recientemente galardonada con los Premios Solidarios ONCE Andalucía y entre sus objetivos tiene la difusión y promoción de la cultura musical entre todas las personas, con independencia de sus capacidades.