Pone una cámara en el baño de un bar y la Policía Nacional lo detiene

Policía Nacional

La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido a un varón por instalar, presuntamente, una cámara de vídeo en el aseo de mujeres en el interior de un bar.

Hace unos meses, a pesar de que la información se ha dado a conocer ahora, la propietaria de un establecimiento de Aranda de Duero solicitaba la presencia de la Policía tran encontrar una cámara en el aseo de mujeres y que se encontraba oculta bajo el lavabo.

Una dotación policial procedió con su retirada. Tras el análisis, la cámara fue remitidia al servicio especializado en el tratamiento de imágenes de la Comisaría General de la Policía Científica, donde consiguieron recuperar imagenes captadas en el establecimiento, lo que dio lugar a una investigación donde se comprobó que había evidencias de otras colocaciones en otros establecimientos.

Con esto, los Agentes continuaron la indagación hasta localizar a un joven. En el registro llevado a cabo en el interior del domicilio del acusado se ha intervenido un ordenador, susceptible de haber sido empleado para cometer los hechos, diferentes tarjetas de memoria, perndrives y varios discos duros.

OTRAS NOTICIAS