Podemos se muestra «constructivo» con el proyecto de presupuestos del PSOE

La portavoz municipal de Podemos, Marga Arroyo, ha señalado este lunes que su formación se encuentra en una posición constructiva ante el borrador del presupuesto presentado por el equipo de Gobierno para 2020. En este sentido ha avanzado que van a realizar aportaciones favoreciendo que este proyecto de presupuestos salga adelante.

Marga Arroyo ha explicado que su formación presentará sus aportaciones al presupuesto, enmarcadas en tres ejes básicos, la creación de un área de igualdad independiente, inversiones equitativas en los barrios que solucionen sus carencias y fomento de las pymes y los autónomos.

Así ha anunciado que tienen la voluntad de abrir una ronda de consultas y negociaciones con el Partido Popular y Ciudadanos con el objetivo de consensuar las demandas de la oposición y que salgan adelante los presupuestos. Sin embargo desde la formación morada rechazan cualquier negociación con Vox puesto que consideran que «no es una formación democrática».

Desde la formación morada consideran que estas negociaciones que han ofrecido a PP y Ciudadanos deben tener el objetivo de consensuar demandas en común que favorezcan que los presupuestos salgan adelante. «Nosotros vamos a hacer nuestras propuestas con la idea de que pueda haber un acuerdo para mejorar la vida de los burgaleses», ha concluido la edil de Podemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here