ARCHIVADO EN

Podemos pide a De la Rosa que lidere un frente común de alcaldes burgaleses en favor de la sanidad pública

La portavoz de Podemos, Marga Arroyo, ha trasladado tres cuestiones concretas asociadas con la sanidad pública al alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa.

Tal y como avanzó la propia Arroyo, la intención de la formación morada no es otra que promover un movimiento, a nivel provincial, en defensa de la sanidad.

Por ello, quiere, como primer punto, que el alcalde se reuna con la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Burgos para escuchar sus principales demandas.

A partir de ahí, y este es el punto más significativo, Podemos aspira a que Daniel de la Rosa, como alcalde de la capital de la provincia, lidere un frente común con el resto de alcaldes burgaleses orientado en defender y reforzar el sistema sanitario.

Por último, dentro de ese frente, la edil morada isnta a De la Rosa a elaborar un documento que se eleve a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, que es la competente en la materia.

En esta reunión previa entre De la Rosa y Arroyo, la portavoz de Podemos mostrará el documento que su formación ya hizo público hace algunos días con 31 puntos a resolver en el sistema sanitario burgalés.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS