Podemos pide a De la Rosa que «defienda a Burgos ante los presupuestos discriminatorios de la Junta»

Los presupuestos presentados por la Junta de Castilla y León discriminan a la provincia de Burgos, tal y como apuntan desde Podemos.

La portavoz de la formación morada, Marga Arroyo, afirma que nuestra ciudad es la que menos dinero se lleva de toda la Comunidad y, además, destaca que gran parte se lo lleva el Parque Tecnológico, sin saber si se llegarán a acometer las obras en algún momento.

Para apoyar su teoría, critica que el instituto del distrito oeste siga estando en el aire, discriminando a los estudiantes de esta zona con respecto a los de otros distritos; por otro lado, se preguntan si nuestro alcalde, Daniel de la Rosa, está de verdad preocupado por la falta de aparcamiento en nuestra ciudad ya que el parking del Silo está en un cajón olvidado.

También critican la escasa importancia que De la Rosa le da al centro de salud García Lorca, permitiendo que las consultas se sigan haciendo en barracones, sin importarle el bienestar de los pacientes.

La portavoz de Podemos pide al alcalde que le plante cara a la Junta y demuestre que le importa nuestra ciudad y, a su vez, que se una al resto de alcaldes y alcaldesas de la Comunidad y pidan mejoras en los planes de empleo que la Junta ha paralizado.

OTRAS NOTICIAS