Podemos hace público su decálogo para apoyar el presupuesto de De la Rosa

El Grupo Municipal de Podemos votará a favor del Presupuesto Municipal para 2021 si cumple un decálogo de inteciones que, a juicio de la formación, debe contener el documento.

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento, Marga Arroyo, ha trazado este martes las diez líneas que, a juicio de su formación, deben materializarse con partidas específicas en el texto presupuestario.

Así, Arroyo considera fundamental que el presupuesto atienda de forma específica a la educación, la cultura, el equilibrio entre barrrios, la conciliación familiar, los derechos humanos, la vivienda, el transporte sostenible, el patrimonio, el empleo y la salud.

Desde el mantenimiento para los colegios hasta la redacción de un nuevo plan de drogodependencias, Podemos aglutina en su decálogo conceptos genéricos y se muestran abiertos al diálogo con el Equipo de Gobierno.

De momento no se le ha hecho llegar al bipartito, aunque muchas de las propuestas que incluye el decálogo ya se han hecho llegar a través de otras vías.