Podemos denuncia la falta de transparencia en la Comisión de Comercio

Israel Hernando (Julio 2021)

Podemos denuncia la falta de transparencia en la Comisión de Comercio, presidida por la concejala de Ciudadanos, Rosa Niño.

Aseguran que en la comisión que tuvo lugar este miércoles el vicealcalde, Vicente Marañón, presentó un proyecto de desarrollo y digitalización de las empresa en el que colaboraban el Ayuntamiento y la empresa Invovation Hub Insdrustry 4.0.

Según asegura la formación morada, el concejal de Industria, Levi Moreno, quien es responsable del proyecto desconoce quién son los promotores de este plan, ya que lo preguntaron y no supo responder.

Además, la inversión de este proyecto asciende a 65.000 euros y el Ayuntamiento se hará cargo del 95% del valor. Para podemos esa aportación debería estar más equilibrada y que la administración pública aportara menos.

En la comisión Podemos también preguntó en qué consistiría el proyecto. La respuesta fue que habrá charlas y congresos pero aún no existe ningún documento que explique el plan por lo que aseguran que «a día de hoy el proyecto no está».