Podemos cierra la campaña convencidos de ser el contrapunto social a las políticas del Partido Popular

Unidas Podemos cierra su campaña electoral con un buen sabor de boca y la satisfacción de haber contado, por primera vez en una campaña electoral en Castilla y León con ministros de la formación morada.

Así lo ha explicado, este viernes, el candidato de Podemos por Burgos, Juan Gascón, quien ha querido destacar el esfuerzo y el camino andado por la candidatura, de norte a sur de la provincia. Una campaña, ha explicado el candidato, con menos recursos económicos que otras formaciones pero que ha sabido llegar a la gente y, sobre todo, no se ha endeudado con los bancos o con potencias financieras, lo que a su juicio no les hace depender de nadie.

Unidas Podemos ha querido poner sobre la mesa, durante estos 14 días, las políticas que su partido ha conseguido arrancar en el Gobierno de España, al tiempo que se han presentado como el contrapunto del Partido Popular, en el marco de políticas que afectan directamente a los ciudadanos.

Con respecto al adelanto electoral, desde esta formación sostienen que si la campaña durase una semana más los Populares apenas registrarían votos, lo que para Podemos evidencia el hartazgo de los ciudadanos tras 35 años de gobierno Popular.

OTRAS NOTICIAS