ARCHIVADO EN

Población, servicios, formación y empleo como puntos fuertes del «Diálogo Social»

Firma Diputación Provincial (Septiembre 2020)

Diputación de Burgos, FAE y los principales sindicatos han escenificado este miércoles la renovación del acuerdo del Consejo del Diálogo Social.

Un acuerdo que, tal y como han señalado todas las partes, es más importante que nunca debido a la coyuntura económica actual, derivada de las decisiones políticas como consecuencia del COVID-19.

El Secretario Provincial de Comisiones Obreras, Ángel Citores, ha destacado las cuatro palabras en las que se enmarca la renovación de este acuerdo: Población, servicios, formación y empleo.
Y es que, según subraya Citores, con la correcta formación y unos servicios de calidad se asienta empleo y se fija población.

La buena sintonía entre los cuatro entes firmanes también se ha destacado como ejemplo de lo que hoy, más que nunca, es necesario. En este sentido, el responsable de FAE, Miguel Ángel Benavente, ha querido remarcar la necesidad de poner, por encima de intereses particulares, a la provincia de Burgos como meta final de este acuerdo.

Y, en una línea parecida, se ha pronunciado el Secretario de UGT en Burgos, Pablo Fraile, que ha tildado de muy importante el acuerdo, más aún en el momento actual.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS