Piscinas y pistas de tenis y pádel reabren sus puertas

Piscinas-municipales-agua,-verano-Julio-2017

El Servicio Municipalizado de Deportes (SMD) abrirá a partir del próximo lunes 8 de junio, y siempre y cuando la ciudad de Burgos entre en Fase 2, varias piscinas e instalaciones municipales de la ciudad.

Por un lado, volverán a abrir sus puertas las piscinas cubiertas de El Plantío y Capiscol, de 10.00 a 21.00 horas. En el caso de la piscina de San Agustín, abrirá sus puertas de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 10 a 14 horas.

Cada usuario dispondrá de una calle para practicar nado deportivo. No se podrán llevar utensilios como aletas, tablas o manoplas, dando prioridad a deportistas federados. Una persona podrá realizar como máximo una reserva al día y tres en esta semana.

También reabrirán las pistas de tenis el Plantío, todos los días de 10:00 a 21:00 horas. Se permitirá la práctica de tenis 1 x 1 o 2 x 2.

Igualmente, abrirá el frontón de Lavaderos, en el mismo horario. Se permitirá la práctica de frontón en modalidad 1 x 1 o 2 x 2.

Lo mismo sucederá con las pistas de pádel Esther San Miguel. Abrirá de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas. Se permitirá la práctica en modalidad 1 x 1 o 2 x 2.

Para acceder a estas instalaciones se deberá utilizar el servicio de deportes online https://deportes.aytoburgos.es/deporteson/index.php o la app de Deportes.

Se podrá reservar también de manera presencial si solicita cita previa para acudir a oficinas del SMD, vía web http://citaprevia.aytoburgos.es/ o telefónicamente al 010.

loading...