ARCHIVADO EN

Pierde 1.300 euros echando gasolina en Aranda de Duero

Foto NP1300 euros y gafas logo

La Policía Nacional ha devuelto 1.300 euros y unas gafas de sol a una mujer que las había extraviado durante una maniobra de repostaje en una estación de servicio de Aranda de Duero.

Los trabajadores de la gasolinera realizaron una llamada a la Policía Nacional para notificar lo ocurrido y tras esto, algunos miembros del cuerpo acudieron al lugar donde recogieron el dinero y las gafas, desconociendo en ese momento al propietario.

Se pudo reconocer, gracias al minucioso trabajo de investigación al analizar las imágenes de las cámaras del lugar, a una mujer como posible dueña tanto del dinero como de las gafas.

Tras esto, se telefoneó a la mujer, a quien se le requirió sobre los objetos recuperados, poniéndole en alerta de su pérdida y describriendo con minuciosidad las gafas extraviadas.

La cantidad de dinero encontrada se corresponden, como indican desde la Policía Nacional, a su actividad profesional, por lo que esta mañana, ha comparecido en dependencias policiales, entregándole el dinero y las gafas recuperadas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS