Piden a Levi Moreno que transfiera todo el dinero en el cambio de la tarjeta de autobuses

El Grupo Municipal Popular pide al concejal de autobuses a Levi Moreno, que abone la totalidad del importe que tengan los burgalese en sus tarjetas de autobús al hacer el cambio.

El concejal popular, Jorge Berzosa, no entiende cómo por «cuatro niñatos» que puedan estar recargando fraudulentamente las tarjetas, el Equipo de Gobierno quiere penalizar al resto de los ciudadanos.

Y es que, quien tenga recargada la tardeja con 20 o 30 euros, debería gastarlo antes del 15 de mayo o perdería todo salvo 4 euros. Una política que presume que el grueso de la población recarga fraudulentamente sus tarjetas de autobuses.

Es más, Berzosa le recueda a Moreno que si es consciente o sabe que sigue en marcha algún proceso fraudulento, lo que debe hacer es ponerlo en conocimiento de la policía, como ya hizo el propio Berzosa en su etapa como responsable de autobuses.

De igual forma, desde el Partido Popular piden que se amplíen los puntos y los horarios para que los burgaleses cambien sus tarjetas actuales por las nuevas que, dicho sea de paso, llevan más de un año en las dependencias del Ayuntamiento.