Permanecen dos ingresados por Covid-19 en la UCI de Burgos

Hospital-Universitario-de-Burgos_HUBU

La Unidad de Críticos de Burgos cuenta este viernes, con dos ingresados por coronavirus según los datos publicados por la Junta de Castilla y León, el día en el que la provincia no registra ningún rebrote.

La UCI de Burgos situada en el Complejo Asistencial Universitario continúa con la dinámica decreciente de internos por Covid-19. Estos dos pacientes son muchos menos de los que había en el HUBU durante la etapa de más incidencia del virus. Por su parte, en este Hospital hay todavía siete enfermos por la enfermedad en planta. Respecto al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y el Santos Reyes de Aranda de Duero se mantienen con ningún hospitalizado en planta por la pandemia.

Pese a los datos positivos que tiene Burgos, no debemos confiarnos ya que otras provincias castellanoleonesas, como Ávila y Zamora han tenido nuevos contagios.

La Junta comunica que en Castilla y León hay todavía 66 pacientes ingresados en planta y 18 en UCI por coronavirus en los centros hospitalarios de la comunidad.

loading...