Penúltimo paso para trasladar Correos a San Pedro y San Felices

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa y el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano han firmado este lunes el acuerdo por el que se podrá trasladar las oficinas que ocupa la entidad estatal en el entorno de la antigua estación a su nueva ubicación en el barrio de San Pedro y San Felices.

Ha costado llegar hasta aquí, después de muchas idas y venidas, encuentros y desencuentros para que, a partir de hoy, se empiece a trabajar en el que será el nuevo emplazamiento de Correos.

Será el Ayuntamiento de Burgos, a través del Consorcio para la Variante Ferroviaria, quien corra con los 475.000 euros previstos para adecuar y acondicionar los bajos del número 54 de la calle San Pedro y San Felices al que Correos se trasladará, previsiblemente, en verano de 2020.

Será una oficina de dos plantas, 400 metros cuadrados y que contará con todas las comodidades técnicas para prestar el mejor servicio a los burgaleses.

Una vez finalice es traslado, las actuales oficinas serán demolidas dando paso a nuevos viales y a una zona de estacionamiento en superficie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here