ARCHIVADO EN

Peñarroya: «Es el momento de irme»

Foto:acb Photo/J. Pelegrín.
Foto:acb Photo/J. Pelegrín.

Joan Peñarroya se ha despedido del San Pablo Burgos en una rueda de prensa en la que se ha mostrado visiblemente emocionado y en la que se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que, en estos últimos años, le ha brindado el club.

“Hemos pasado dos años que, en el ámbito profesional y deportivo, son tremendos. Yo que llevo desde los 18 años en este mundillo, al final lo que te queda es la experiencia que has vivido en el sitio donde estás”, ha relatado Peñarroya, que ha reconocido que se lleva el recuerdo de todos en el ámbito personal.

Peñarroya ha calificado al San Pablo como “un club familiar pero con ambición, que me trasmitió eso desde el primer día” y ha asegurado que se marcha porque “que es el momento”.

Asimismo ha apostillado que está «convencido de que el San Pablo Burgos va a seguir haciendo las cosas igual de bien y que va a seguir mejorando” y ha añadido que no se va del equipo porque no sea un club top, algo que ya lo es, tanto en Liga Endesa como en Europa”.

De cara al futuro, el técnico ha señalado «deja unos cimientos de lo que hemos formado, de que este equipo va a seguir creciendo y haciendo las cosas bien”, y ha deseado que el cuadro castellano continúe alcanzando grandes objetivos deportivos.

Joan Peñarroya ha querido acordarse de la afición del conjunto burgalés, que no ha podido vivir de
primera mano los éxitos de esta temporada por la pandemia. “Mi agradecimiento es total», ha concluido.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS