Peñarroya: «El siguiente partido es muy importante de cara a la clasificación»

Joan Peñarrolla durante el partido contra el Real Madrid del San Pablo Burgos de la Fase FInal de la Liga Endesa
Foto: SPB/Borja B. Hojas

El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha destacado la importancia del partido contra el Herbalife Gran Canaria para lograr la clasificación a las semifinales de la Fase Final de la Liga Endesa, durante las declaraciones de este domingo tras la resaca del triunfo histórico contra el Real Madrid.

El técnico ha calificado el encuentro contra el Gran Canaria como “de máxima dificultad” y ha recalcado que el equipo continuará con la misma dinámica de preparación de siempre.

Por otro lado, Peñarroya ha alabado el trabajo de Jasiel Rivero y “sus ganas por hacerse un hueco entre los mejores” y también ha ensalzado al pivot granadino, Pablo Aguilar, por su rápida adaptación al conjunto azulón.

El entrenador ha felicitado a sus jugadores por afrontar esta situación provocada por el coronavirus con una muy buena actitud y ambición.

Por último, el técnico se ha querido acordar de la afición, afirmando que es importante «que todos disfrutemos de las victorias», siempre guardando el debido respeto al rival.  

loading...