ARCHIVADO EN

Pedro Sánchez arropará el domingo las candidaturas burgalesas a las elecciones de diciembre

Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, arropará el domingo en un acto público -que se desarrollará a partir de las 12:15 horas en el Monasterio de San Agustín- las candidaturas burgalesas de esta formación a las próximas elecciones generales.

Además de Sánchez, que también visitará el Museo de la Evolución Humana, intervendrán el secretario general de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, la secretaria provincial, y número uno de la lista burgalesa al Congreso de los Diputados, Esther Peña, y el senador Ander Gil que, de nuevo, encabezará la del Senado.

Peña Camarero celebra la presencia de Sánchez en Burgos y adelanta que serán «muchos más» los cargos a todos los niveles que acudan a la provincia para participar en encuentros de diferentes formatos con motivo de los comicios del 20 de diciembre.

Igualmente, confía en que la cita del próximo domingo despierte la misma “expectación y entusiasmo” que la que tuvo lugar hace casi un año cuando cientos de burgaleses acudieron a El Hangar para participar en una Asamblea Abierta protagonizada por Sánchez. Por ello, vaticina, la intervención del líder del PSOE “se convertirá, de nuevo, en una gran encuentro que servirá para desgranar nuestras propuestas».

Este tipo de actos, matiza, no suplirán los recorridos y reuniones de tú a tú que hasta el 20 de diciembre ocuparán la agenda del PSOE de Burgos. “Por delante tenemos semanas intensas de trabajo para confeccionar un programa electoral con todas las demandas y necesidades de la provincia”, anuncia.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS