Pablo Fernández cree «insostenible» el Gobierno de Mañueco e Igea

Pablo Fernández
Pablo Fernández

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha señalado que el Gobierno autonómico conformado por el PP y Cs es «insostenible».

Para el líder de la formación morada, el Ejecutivo que lidera Alfonso Fernández Mañueco “está demostrando una ineptitud sin parangón y una incapacidad total para solucionar los problemas de esta tierra”.

En este sentido, ha destacado que para encauzar la situación actual de pandemia se precisan dirigentes “con altura de miras y capacidad” y no a “Pepe Gotera y Otilio”, en referencia a al presidente Alfonso Fernández Mañueco y vicepresidente Francisco Igea.

Ante la actual coyuntura, ha exigido al “desnortado, incapaz e incompetente” Gobierno regional ayudas directas a la hostelería, agencias de viajes, ocio nocturno y centros deportivos.

Pablo Fernández también ha lamentado la “total improvisación sin mensajes claros” y la falta de soluciones y confusión que provocó la reunión acaecida en la jornada de ayer entre los sectores de la hostelería, centros deportivos y ocio nocturno con el vicepresidente de la Junta, Fancisco Igea.