Pablo Blanco, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de Burgos

PABLO BLANCO

Pablo Blanco será investido como nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Burgos.

Blanco sustituirá a la actual portavoz del Equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros, en el décimo Congreso Provincial que celebrará la formación este próximo sábado 4 de noviembre en la Sala Polisón del Teatro Principal.

Pablo Blanco tiene 23 años y es afiliado desde 2018 a las Nuevas Generaciones. Es estudiante de grado de Derecho y técnico comercial en banca y es el único candidato que ha contado con el respaldo de los afiliados de Nuevas Generaciones Burgos al superar el número necesario de avales.

El joven burgalés ha subrayado la gran labor de su predecesora y actual presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Andrea Ballesteros, de la que dice que «ha trabajado incansablemente por los jóvenes en la provincia». Blanco, en sus palabras, afirma que “quiere continuar con ese proyecto ambicioso e integrador en el que nadie va a quedar atrás” y, por ello, busca “poder dar voz a los jóvenes burgaleses y trasladar sus reclamaciones y necesidades”.

Blanco considera que los jóvenes de Nuevas Generaciones “tienen que ser la correa de transmisión del Partido Popular en todos los rincones de la provincia», donde pretenden que la juventud burgalesa se sienta identificada con las ideas del Partido Popular. Para ello, ha concluido, buscará “incrementar la relación con el asociacionismo juvenil así como la presencia activa en la Universidad.”

OTRAS NOTICIAS