Otro susto y sin ambulancia, esta vez en el Sedano, un campo que no cumple

Campo de Fútbol Sedano

Muchos avisos está teniendo ya el Ayuntamiento de Burgos. Si hace una semana se daba otra de esas situaciones donde la presencia de una ambulancia se hacía indispensable, entonces en Pallafría, el susto de la jornada se ha producido en el campo del Sedano

.Aquí el Ayuntamiento de Burgos no puede esgrimir la excusa de que en el nuevo contrato ya se incluye el servicio de ambulancia, porque este campo está gestionado directamente por el propio área de deportes. En esta ocasión le ha tocado el turno al portero del Real Ávila, de 16 años, según explicaban desde la cuenta oficial del San Cristóbal Castilla. El chaval se ha desvanecido en el suelo y ha sido una madre la que ha tenido que trasladarlo al hospital.

Cabe recordar que desde el año 2017, el Ayuntamiento de Burgos tiene sobre su mesa la necesidad de girar una inspección a esta instalación municipal que no cumple con los requisitos mínimos para el desarrollo de competiciones deportivas, toda vez que ni tan si quiera cuenta con vestuarios ni con lavabos (y no, no vale que estén cerca).