Optimismo en la hostelería burgalesa después de cinco años duros

reunion-hosteleros-con-cesar-rico-noviembre-2016

El recién nombrado presidente de la Federación de Hostelería de Burgos, Luis Mata, ha destacado, esta mañana, que después de cinco años duros, el sector de la hostelería se va recuperando.

Mata ha señalado que hace cinco años se registró el punto más bajo en el sector, y que después de años difíciles por la crisis económica,  los hosteleros están percibiendo un repunte en el mercado. 

El presidente de la Federación de Hostelería de Burgos, ha hecho estas declaraciones antes de la reunión que ha mantenido con el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, en la que desde la Junta Directiva de la Federación han pedido colaboración de la Institución Provincial.

Otra de las reclamaciones de la Federación ha sido la reivindicación de una trabajo conjunto entre Diputación y asociación para que más empresarios de la provincia se asocien a la misma. Actualmente hay 400 miembros de los cuales el 75 por ciento son de la capital burgalesa.

CAMPAÑA DE NAVIDAD

De cara a la campaña de navideña, desde la Federación han señalado tener muy buenas expectativas, sobre toda en el ámbito de la restauración, ya que el invierno en burgos sigue siendo una mala época para los hosteleros, como ha señalado Mata.

loading...