ARCHIVADO EN

Objetivo: Medio millón para material para hospitales y centros

polígono gamonal,empresas,fábricas

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha puesto en marcha la campaña solidaria ‘#NosNecesitanATodos’, con la que pretende adquirir material para hospitales y centros, ante las necesidades existentes por la crisis del Covid-19.

A través de esta iniciativa, desarrollada ante la demanda de colaboración de muchos empresarios de la provincia, la patronal pretende recaudar medio millón de euros.

El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, ha animado al empresariado a sumarse a esta campaña, señalándoles que “atravesamos momentos difíciles, muy complicados, cuyo escenario es susceptible, aún, de empeorar. Ante la gravedad de lo que nos está aconteciendo como sociedad, como comunidad, me atrevo a apelar a la responsabilidad social que siempre tenemos como empresas, pero que ahora más que nunca debemos ejercer con todo nuestro esfuerzo”.

La campaña está dirigida fundamentalmente a empresas, pero también a particulares, que pueden realizar sus aportaciones en los números de cuenta que aparecen en la web de FAE www.faeburgos.org.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS