ARCHIVADO EN

Nuria Barrio tira de manual de mal político y solo dará explicaciones ante un juez por El Plantío

El manual del mal político exige que las explicaciones se den ante el juez. Es una excusa de mal pagador que evita tener que mojarse ante la opinión pública y solo hablar cuando sea imprescindible. Porque lo único que no puede eludir legalmente un político es la pregunta del juez.

Y en estas estaba este martes Nuria Barrio cuando se le ha preguntado por la explicaciones que pide el PP ante la investigación por prevaricación al Equipo de Gobierno por la adjudicación en precario de El Plantío.

Barrio admite no saber nada de nada, no tener conocimiento de nada y, eso sí, dará las explicaciones necesarias ante el juez si es que llega el caso.

Se pueden escribir tantas palabras y líneas como se quiere pero no en necesario, pues la actitud de la coportavoz municipal es prueba más que evidente de la falta de transparencia de un Equipo de Gobierno que se está pasando al hermetismo a la velocidad del rayo.

Barrio, que además es abogada, ha admitido este martes que no tiene ningún conocimiento de la investigación que está llevando a cabo el Juzgado de Instrucción Número 1 de Burgos sobre este tema. Lo que demuestra, además, su ignorancia sobre los temas de actualidad local que afectan de manera directa a la ciudad y a sus cargos públicos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS