Nuevo robo en un bar de la ciudad, esta vez, empotrando un coche

cafetería-luna-rota-robo

Los bares parecen estar en el punto de mira de los amigos de lo ajeno. La ciudad e Burgos parece estar sufriendo una oleada de robos en diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad en días en los que se supone que las cajas pueden estar más llenas de lo normal.

Esta madrugada la Cafetería Andrágora, del barrio San Pedro de la Fuente, ha sufrido un robo frustrado por el aviso temprano a la policía. Los ladrones reventaron la cristalera del establecimiento empotrando un vehículo que después dejaron abandonado en el mismo lugar. Solo han podido llevarse la recaudación de una de las máquinas ya que un vecino se percató de lo ocurrido y alertó a la policía. La rápida huida de los ladrones les llevó a dejar el coche con las luces encendidas y las puertas abiertas. Aún así, al robo se suman los daños evidentes en el escaparate.

Hace unas semanas, otro establecimiento del barrio San Pedro de la Fuente, el Romeral, corrió una suerte similar.

A esto se suma el robo de cerca de 4000 euros en el bar Comuneros en la madrugada del miércoles al jueves de esta semana. Los ladrones no fueron, precisamente, meticulosos para acceder. Lanzaron una alcantarilla contra el cristal para entrar y robar la recaudación, tanto de la caja como la lotería de navidad del establecimiento.

loading...