Nuevo General de Brigada para la División San Marcial de Burgos

El General Arrazola Martínez toma el relevo al General González

Mariano Arrazola Martínez+posesión+División San Marcial

La División San Marcial, cuenta desde este viernes con el General de Brigada, Mariano Arrazola Martínez como nuevo jefe de la División y Representante del Ejército de Tierra en Castilla y León y Cantabria.

El General Arrazola Martínez sucede al General González Díez en la División, según el Ministerio de Defensa, se enfrentará al desafío de dar continuidad a la labor al frente de las unidades de respuesta inmediata del Ejército. Estas incluyen la Brigada Paracaidista, el Mando de Operaciones Especiales, las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), el Mando de Tropas de Montaña y el Regimiento de Operaciones de Información.

Para Defensa, «el liderazgo sobre estas unidades altamente especializadas y su proyección tanto a nivel nacional como internacional constituye una enorme responsabilidad para la División San Marcial, y mantenien a Burgos como una guarnición de referencia para el Ejército de Tierra».

La ceremonia ha estado presidida por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre (FUTER), Carlos Jesús Melero Claudio, el cual ha estado acompañado por una nutrida presencia de autoridades civiles y militares.

OTRAS NOTICIAS