ARCHIVADO EN

Nuevo calendario para la solicitud de plazas en las Escuelas Infantiles Municipales

Cultura Burgos

El Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad anunció el pasado 10 de marzo las bases de la convocatoria de plazas de las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso.

No obstante, no se abrió el plazo de inscripción debido a la pandemia. La gerencia contempla el siguiente calendario: Un plazo de presentación de solicitudes entre el 20 y 27 de mayo; un listado provisional que estará como máximo el 2 de julio; un plazo de alegaciones correspondiente a los cinco días naturales siguientes a la publicación de los listados provisionales; un listado definitivo como máximo el 24 de julio y un período de matrícula entre el 27 de julio y el 5 de agosto.

Debido a la persistencia de la pandemia y alas de garantizar la seguridad de la población se prioriza la presentación de solicitudes mediante vía telemática.

La gerencia municipal especifica que las familias que tengan certificado digital lo harán a través del registro electrónico común. En caso de no tener este certificado, la solicitud y envío de documentación se hará enviando por correo electrónico la solicitud y el resto de documentos escaneados al correo de las Escuelas infantiles Municipales.

Por último, se puntualiza que, si la familia no dispone de certificado digital y no tiene medios telemáticos para realizar la solicitud, lo podrá hacer presencialmente, junto a los documentos requeridos en el Registro General del Ayuntamiento o en los Registros Auxiliares ubicados en los Centros Cívicos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS