ARCHIVADO EN

Nuevas citas para la vacunación infantil frente al Covid

Vacunacion Infantil Niños Vacuna Covid Coronavirus Palencia Imagenes Junta CYL (Noviembre 2021)

La Gerencia Provincial de Salud ha publicado las nuevas fechas de vacunación infantil frente al Covid-19, tanto en la capital, como en Miranda de Ebro y Aranda de Duero.

En el caso de Burgos, la vacunación infantil proseguirá el día 7 con el llamamiento a los nacidos entre enero y julio de 2014. Se trata de la segunda dosis para este segmento de la población, que están llamados entre las 15.00 y las 20.00 horas en el centro de salud de José Luis Santamaría de la calle Lazarillo de Tormes. Al día siguiente, en el mismo horario y emplazamiento, será el turno de los nacidos ese mismo año entre julio y diciembre.

En Miranda de Ebro el llamamiento es para nacidos en 2012 y 2013, también segunda dosis. La cita será el 7 de marzo en el centro cívico Raimundo Porres, donde se procederá a la vacunación entre las 15.00 y 19.00 horas.

El 8 de marzo, será el turno para los nacidos estos mismos años en Aranda de Duero, donde la vacunación se desarrollará entre las 15.00 y 19.00 horas en el centro de salud de Aranda Sur.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS